final feliz bubu“Siempre dije que cada estrella tiene un ángel. Y sí, él fue mi estrella. La estrella que guía y de repente te das cuenta de que te encuentra y equilibra. 

Se llamaba Bubu, pero yo le llamo BubuRomeo por el amor que nos tenemos ambos. Más de un año realizando sesiones diarias, donde ambos nos entendíamos con mirarnos, donde me di cuenta que yo era su referencia y el mi guía. Cuando después de más de 1 año viéndonos cada día se tuvo a ir a un supuestamente hogar definitivo…el corazón se me partió en 2. El destino caprichoso hizo que una vida de mi pandilla tuviera que irse un 18 de Diciembre, y a los tres meses, el mismo destino hizo que él volviera a mis brazos. Guardo cual bien preciado ese compromiso firmado a fecha 18 de Marzo, que coincidente con mi cumpleaños me dio la misma vida que hacía 29 años cuando nacía.

Y es que tan gran vinculación ni las incidencias de la vida te la quitan. 

A día de hoy, sé que es mi ojo derecho. Duermo tranquila porque está a mi lado, le veo sonreír y sonrió, le veo jugar, le veo feliz…y ese es uno de los mayores regalos que podemos tener. 

Me ha enseñado tanto que cuando alguien me dice “que suerte ha tenido al encontrarte” me veo en la obligación de rebatirlo y decir “No, la suerte es mía”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.