meganadoptadaHoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de Más Vida y es que nuestra pequeña Megan, esa campeona que ha sabido hacerle una pedorreta a la que era una muerte “casi segura” ha sido adoptada.

Hace unos meses os contábamos su historia y os pedíamos ayuda para encontrarle una casa de acogida que cuidara su sarna y delicado estado de salud, y para que posteriormente le cuidara tras superar la parvovirosis… Esa casa de acogida llegó y tras compartir con Megan unas semanas, curar sus heridas y darle todas las atenciones y cariño necesario para recuperar a esta pequeña cachorra, hoy nos confirma que no concibe la vida sin ella y ha decidido formalizar la situación y compartir el resto de su vida con esta pequeña, que una vez recuperada promete hacerla muy, muy feliz.

Gracias Olga, por saber ver la grandeza de Megan, por decidir cuidar de ella y darle una oportunidad. Sus primeros meses de vida han sido un infierno, pero a partir de ahora ya todo serán alegrías y buenos ratos juntas.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.