Jon 

  • Carácter: Compatible con perros y gatos.
  • Fecha de nacimiento: 2010
  • Raza: mestizo 
  • Sexo: macho

Este pequeño llevaba tendido tres días en una cuneta, nadie hizo nada por auxiliarle a pesar de que parecía atropellado. 
El diagnóstico del veterinario fue desolador. Tenía dislocada la cabeza del fémur, un fémur considerablemente más pequeño que el de la otra pata. Múltiples problemas óseos de crecimiento, en columna y codos. El collar pegado a la piel formando heridas, que también recorrian su cuerpo, patas, cabeza. Pulgas, garrapatas, signos de trastorno neurológico, Jon es el ejemplo de cómo viven algunos perros en zonas rurales. El diagnóstico era el de un perro joven con problemas de crecimiento por desarrollarse atado, sin poder moverse y en deficientes condiciones nutricionales.

Después de recuperarse de ese infierno y cuando más feliz era en su casa de acogida, la vida ha dado a Jon otro golpe. Diagnosticado de adenocarcinoma de glándula salival fue intervenido para extirpar el tumor, del cual ha tenido lamentablemente una recidiva. Hoy seguimos con sesiones de quimioterapia intentando frenar el avance de su enfermedad.

APADRINADO POR: PILAR ESCOBAR, ELIA NOVELLA, DAVID ASENSIO, ANA HIGES, MARISA BERMEJO,GEMMA PEREZ, PATRICIA BASTÍAS, ESPERANZA BUESA, JENNIFER LÓPEZ, REBECA BUSTO

 

¿Quieres adoptar este perro? Pulsa aquí y rellena nuestro cuestionario de adopción

.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.